Ha decidido vender o comprar una vivienda sin la mediación de una agencia inmobiliaria. Sin duda es una buena opción, ya que se puede ahorrar una importantísima cantidad de dinero. Pero le crea muchas dudas de cómo gestionar la operación con su comprador o vendedor, y sobre todo la confección de los documentos a firmar entre las partes, Ya que una mala redacción y confección del contrato de compraventa y anexos, puede ocasionarle situaciones difíciles y grandes problemas. Por que cada venta o compra es diferente y no admite un modelo de contrato tipo.

Si ya encontrado al comprador de su vivienda o ha encontrado la vivienda que deseaba, ahora se encuentra en el momento mas importante de la Compraventa. Formalizar en un contrato de compraventa todas las cláusulas y condiciones pactadas con la otra parte. 

Si no lo hace bien, puede perder al comprador o las condiciones pactadas y lo mas importante, mucho tiempo aunque este le haya realizado una señal, puede tener que devolvérsela. 

O el vendedor puede echarse a atrás  o modificarle las condiciones pactadas, incluso perder la señal que le entrego, si así fue. Podría recuperar la señal, pero le podría costar meses y dinero.

ACV somos la división de Consultoría Inmobiliaria, dedicada a gestionar, confeccionar, ayudar y dar solución a las personas particulares y empresas, en la formalización y asesoramiento de operaciones inmobiliarias, a nivel nacional.

logo
Consultores Inmobiliarios y PSI
A continuación le mostramos como podemos ayudarle

Se le asignará un Consultor Inmobiliario, es decir solo tendrá un interlocutor con ACV en todo el proceso de los servicios o consultas que nos realize.

Le asesoraremos en las negociaciones previas a la firma del contrato privado de Compraventa. Este contrato es imprescindible si queremos evitar sorpresas antes y después de la firma en Escritura Publica ante Notario.

El contrato privado de Compraventa, no es necesaria la firma ante Notario, no obstante realizar la firma ante Notario puede añadir un plus de seguridad a la operación.

Nos encargamos de recopilar toda la información documental del inmueble, ficha catastral, nota simple, Escrituras de Propiedad, recibo contribución, Certificado de Eficiencia Energética, Inventario de la vivienda, etc. Así como los datos de titularidad y identificación de las partes.

Su Consultor Inmobiliario, una vez obtenida toda la documentación e información contactara telefónicamente con usted, a una hora que pueda estar libre y no sea molestado. En esta conversación tomará nota de todas las características, cláusulas que contengan los derechos, deberes y obligaciones de las partes en la operación, a fin de que su Consultor pueda trasladarlo al contrato de Compraventa.

Ya tenemos todos los datos e información y confeccionamos el documento o los documentos a firmar entre las partes. Es el momento de contactar con usted (Esto lo hacemos telefónicamente) para explicarle cada una de las cláusulas redactadas en el contrato y su significado o implicación.

Aquí ya tiene en su posesión el contrato y sus anexos a firmar con el comprador o vendedor y es conocedor del significado de todas las cláusulas. Llega el momento de la firma de todas las partes. En el momento que se encuentren en la firma, usted tendrá contacto directo telefónicamente con su consultor para cualquier duda o aclaración, hasta que la firma se realice. 

Hasta aquí, le hemos podido exponer los pasos que le pueden ayudar en el proceso de venta o compra de una vivienda, con el fin de que pueda realizar la operación con tranquilidad y seguridad, estando asesorado por profesionales de la consultoría inmobiliaria, totalmente independientes, ya que no tenemos ningún intereses con su zona de influencia,  Pero nuestra ayuda, gestión y asesoramiento es mucho mas amplio.

En ACV nuestro trabajo y servicios que le ofrecemos, están encaminados a AYUDARLE. Si no fuese así, nuestro trabajo no tendría razón de ser, en definitiva nuestro mayor activo es su satisfacción.

logo
Consultores Inmobiliarios y PSI

Posiblemente tenga dudas y dificultades en valorar la vivienda que desea vender o comprar. Estas dudas pueden ser mayores, si acude a solicitar una valoración a alguien que pueda llegar a tener intereses comerciales sobre la misma.

Si lo desea le facilitamos un informe y valoración de mercado de la vivienda que desea vender o comprar. En este informe le indicaremos valor de mercado, valor mínimo y valor máximo estimado, rentabilidad bruta anual de alquiler, media de días para vender la vivienda, evolución histórica de precios y tendencia del mercado en su ubicación, precio medio por metro cuadrado en el mes y su variación en los últimos 3 meses, características sociodemográficas y transporte, etc.

Puede que tome la decisión finalmente, para la gestión de venta o compra de la vivienda, mediante una o varias agencias inmobiliarias. Como ya le hemos comentado, hoy no es imprescindible. En este caso le podemos ayudar.

Como consultores y profesionales inmobiliarios, podemos guiarle y indicarle que agencia inmobiliaria en su zona es la mas adecuada. Tenga en cuenta que una agencia inmobiliaria puede tener en cartera 200, 300, 400 o mas inmuebles en venta y 150 o más demandantes de vivienda. Si gestiona el servicio de compra o venta con la agencia inmobiliaria igual que el resto, será un número mas. Le asesoramos y nosotros gestionamos con la agencia inmobiliaria, para que su vivienda o su demanda sea prioritaria entre el resto de la oferta o la demanda.

Al vender o comprar una vivienda, casi siempre existe una negociación entre las partes. Esta negociación principalmente se centra en el precio, en el plazo de entrega, en el inventario del mobiliario que se entrega con la vivienda, etc.

Principalmente para realizar una negociación exitosa, hay que saber qué negociar y por qué en cada caso, es decir tener una visión clara y real del mercado. Así como conocer el porcentaje de negociación según el valor mercado/cierre, es decir la brecha que existe entre el precio que sale a la venta una vivienda y el precio que finalmente se vende y se compra, esta brecha varia dependiendo de las regiones.

En ACV Consultores Inmobiliarios, somos expertos negociadores y sabemos qué y cuándo negociar en cada caso. Pudiéndole obtener una negociación muy rentable.

Le realizamos la tramitación completa de la compraventa, hasta la Escritura Pública ante Notario.

Confección de Contrato de Compraventa, su asesoramiento y asistencia telefónica.

Estudio de documentación, todo tipo de comunicaciones con todos los intervinientes, obtención de certificados de comunidad y otros, gestión para levantamiento de cargas, coordinación de mes, día y hora para la firma de Escritura Publica ante Notario entre todas las partes, obtención de importe de levantamiento de cargas para la fecha de la firma con el banco que corresponda, coordinación de calculo de importes y talones con el banco del comprador para el día de la firma.

Envío telemático, de toda la información, documentación, intervinientes y importes de la operación, a la Notaria elegida.

En definitiva le ofrecemos la posibilidad de ayudarle en sus objetivos, sin interferir en ellos, pero con la seguridad de que sepa mas, conozca mas y documentar la operación en los mejores términos y condiciones para usted, conforme a derecho inmobiliario.

Muchas gracias por atender nuestra información y la ayuda que le podemos brindar. También le agradeceríamos comparta esta información con sus allegados, que les pueda ser útil.

A continuación le facilitamos el importe de nuestros trabajos como profesionales en Consultoría Inmobiliaria. Podrá comprobar que son mínimos dado la tranquilidad y seguridad que le aportan y la importancia de la operación que desea realizar. El abono de los trabajos se realizan a la finalización de nuestro trabajo.

Todos los contactos de nuestro Consultor con usted, se realizan mediante E-mail, WhatsApp y sobre todo por teléfono del Consultor que le será asignado. Ya que la experiencia nos dice que usted desea un trato personal y más cercano.

 

ACV Consultores Inmobiliarios 

Teléfonos ACV.: 943 205 272 – 943 205 273 – Móvil y WhatsApp.: 665 052 559

ACV Consultoría Inmobiliaria.: acv@habitatdonosti.com

No se quede con dudas o consultas que hacernos, sabemos que la ayuda que le podemos ofrecer es muy importante.

Rellene el siguiente formulario o también estamos en nuestro E-mail, Teléfonos y WhatsApp






    Compare listings

    Compare