Ha decidido vender o comprar una vivienda. Pero le crea muchas dudas de cómo gestionar la operación con su comprador o vendedor, y sobre todo la confección de los documentos a firmar entre las partes, Ya que una mala redacción y confección del contrato de compraventa y anexos, puede ocasionarle situaciones difíciles y grandes problemas. Por que cada venta o compra es diferente y no admite un modelo de contrato tipo.
Si ya encontrado al comprador de su vivienda o ha encontrado la vivienda que deseaba, ahora se encuentra en el momento mas importante de la Compraventa. Formalizar en un contrato de compraventa todas las cláusulas y condiciones pactadas con la otra parte.
Si no lo hace bien, puede perder al comprador o las condiciones pactadas y lo mas importante, mucho tiempo aunque este le haya realizado una señal, puede tener que devolvérsela.
O el vendedor puede echarse a atrás o modificarle las condiciones pactadas, incluso perder la señal que le entrego, si así fue. Podría recuperar la señal, pero le podría costar meses y dinero.
ACV somos la división de Consultoría Inmobiliaria, dedicada a gestionar, confeccionar, ayudar y dar solución a las personas particulares y empresas, en la formalización y asesoramiento de operaciones inmobiliarias.