Hace mas de 20 años, se acudía a una agencia inmobiliaria si deseabas vender una vivienda, ya que los compradores visitaban estas agencias inmobiliarias tradicionales, para encontrar la vivienda de sus sueños, no tenían más opciones. Casi no había internet ni tampoco portales inmobiliarios.

Hoy la gran mayoría siguen gestionando la venta de una vivienda, como hace mas de 20 años. El único cambio que estas han experimentado, ha sido publicar las viviendas en portales inmobiliarios. Hoy el vendedor de una vivienda puede hacer lo mismo desde su casa sin necesidad de ningún tercero.

Los portales inmobiliarios no verifican los datos y características de las viviendas que publican. El comprador ya no quiere como antes buscar entre un mar de viviendas, ya que en la gran mayoría de los casos los datos y características de las viviendas son erróneos o falsos. Características, metros cuadrados, ubicación, etc. El comprador de hoy quiere el 100% de la información de una vivienda, y que esta información haya sido verificada y de este modo decidir sobre datos reales, ademas no desea buscar, desea que la información real de las viviendas le lleguen a él.

logo-habitat-donosti
logo 4

Veracidad

Solo ofreceros tu vivienda a los posibles compradores, una vez que toda la información haya sido verificada y en consecuencia sea real.

Llegamos

Llegamos a los compradores sin que estos busquen la vivienda en ninguna oficina, portales inmobiliarios, web propia o webs de terceros.

Confianza

Ofrecemos la confianza al comprador, poniendo a su disposición el 100% de los datos reales, características reales, estado real, ubicación real, etc. Información verificada por nosotros, garantizando al comprador la total veracidad y realidad de todos y cada uno de los aspectos de la vivienda.

1- Llegamos a los compradores que la gran mayoría no llega. 2- Confidencialidad según la Ley de Protección de Datos. 3- Autorización firmada. 4- Registro de visitas con identificación de cada persona que visita la vivienda. 5- Confección de documentos de oferta de compra, Contrato de Arras Confirmatorias, Confección y asesoramiento del Contrato de Compraventa, Gestión levantamiento de cargas, Obtención Certificado de Comunidad,  Coordinación de firma ante Notario, gestión de Escritura de levantamiento de cargas y su registro, etc. 6- Confianza entre los compradores, ante la tranquilidad y confianza que les genera, la veracidad de los datos y características de la vivienda. 7- Visitas físicas a la vivienda con compradores con interés real.

¡Cómo lo hacemos!

En un primer contacto con el vendedor, conocemos los principales datos, características de la vivienda, plazos, precio y un análisis de las necesidades y deseos del vendedor.

Con los primeros y principales datos de la vivienda, realizamos un estudio de viabilidad de venta de la vivienda. Si la vivienda cumple nuestros estándares mínimos seguiremos con el proceso hasta completar la venta. De no ser  así no gestionaremos la venta.

En este paso, realizamos la visita fisica a la vivienda y inmueble, observamos y tomamos nota de todos y cada uno de los puntos de la vivienda y el inmueble. Fotografiamos y grabamos en video absolutamente todo, incluido fachada, portal, calle, vistas, etc. Por supuesto también lo bonito, como lo no tan bonito, la claridad y veracidad es imprescindible en nuestro trabajo.

Recopilamos y verificamos todos los datos y características de la vivienda, ficha catastral, nota simple, escrituras de propiedad, etc. Cumplimentamos con todos y cada uno de los propietarios de la vivienda el documento de encargo de venta y autorización de la Ley de Protección de Datos, que es de obligado cumplimiento.

En este momento, su vivienda esta lista para que le llegue a los posibles compradores. Con todos los datos reales y verificados.

Realizaremos las visitas con compradores con un interés real. Registramos y identificamos a cada persona que visita la vivienda, hoy mas que nunca debemos saber que personas ajenas a la propiedad visitan la vivienda.

Independientemente de las características de la vivienda, su ubicación o el presupuesto de compra, todas las personas que se disponen a comprar un hogar quieren exactamente lo mismo… Ahorrarse la frustración de buscar en un bosque de ofertas, muchas de ellas manipuladas y con datos falsos y centrarse en una selección de propuestas ajustada a los objetivos definidos; tener la visión técnica y jurídica de un profesional para comprar de forma segura, convencidos de que no pagarán más de lo que vale, haciéndolo de forma cómoda y sin pérdida de tiempo.

Habitat Donosti no somos una agencia Inmobiliaria tradicional, cuyo única labor comercial es la publicación de las viviendas en distintos portales inmobiliarios, esto hoy por si solo ya no sirve, ya que el vendedor de una vivienda puede hacerlo igualmente dede su casa, sin contar con terceros.

logo-habitat-donosti
logo 4

Llegamos donde otros no llega. Utilizamos las versiones mas actuales de marketing digital y nos colamos en los dispositivos móviles y informáticos de los posibles compradores de tu vivienda, sin necesidad que estos realicen la busqueda.

Mientras el resto siguen anclados en el pasado en la gestión de venta de viviendas, con simples anuncios en portales inmobiliarios. En Hábitat Donosti cogemos los nuevos caminos que la tecnología digital nos ofrece para llegar al posible comprador de tu vivienda

Sin duda defendemos la vivienda del vendedor y trabajamos en hacer realidad sus objetivos, plazos y condiciones de la venta. Pero al mismo tiempo ofrecemos total transparencia al comprador.

En ningún momento se le ocultara ninguna incidencia o deficiencia en la vivienda al comprador si llegase a existir.

En definitiva el vendedor siempre se encuentra en una situación más cómoda y menos estresante ya que realiza la venta, recibe su dinero y no tiene mas que pensar. En cambio el comprador se le abren muchas interrogantes y debe conocer todo lo relativo a la vivienda que adquiere.

Ofrecemos un canal mucho más innovador al de siempre para llegar al comprador, aprovechando las nuevas herramientas disponibles en marketing digital. A la vez que ofrecemos al comprador las garantías y veracidad de la información de la vivienda que le mostramos.

Nuestro objetivo

Compare listings

Compare