Comparar listados

Encontrar la vivienda que deseas, Consultores y Personal Shopper Inmobiliario en Donostia-San Sebastián

Hábitat Donosti, somos los profesionales que defendemos los intereses de una de las partes involucradas en una operación inmobiliaria, la del COMPRADOR.

Te buscamos, asesoramos y gestionamos para encontrar la vivienda que deseas.

Nuestra pasión por el sector inmobiliario y la identificación de la falta de representación de un servicio profesional e independiente que defienda en exclusiva los intereses de los compradores de vivienda en Donostia-San Sebastián, nos llevo a crear nuestra oficina en nuestra ciudad.

Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños. Gracias a la experiencia en el sector de más de 18 años y una profunda visión del mercado, conseguimos que ahorres tiempo y dinero, ya que buscamos, investigamos y negociamos para conseguir al mejor precio en la vivienda que deseas.

logo-habitat-donosti
logo 4
compromiso

Compromiso

Trabajamos, nos posicionamos y defendemos, de forma exclusiva y determinante, los intereses de nuestro cliente Comprador.

Tecnologia

Localización

Accedemos al 100% de la oferta, realizamos un rastreo en busca de oportunidades, llegamos a la oferta que no llega al particular. Seleccionamos, visitamos, valoramos y te mostramos las viviendas acordes a tus deseos.

metodologia

Valoración

Disponemos de la tecnología y del BIG DATA mas preciso, con el que conocer el valor real de la vivienda que deseas.

Beneficios que te podemos ofrecer

1- No existe ningún coste previo, ya que nosotros trabajamos a éxito. 2- Nosotros realizamos todas las visitas previas a las viviendas y te coordinamos las visitas de aquellas viviendas que tu hayas elegido. 3- Te ofrecemos un trato personalizado e independiente. 4- Dedicación exclusiva y por tanto defenderemos solo y únicamente tus intereses. 5- Confidencialidad. 6- El mejor precio ya que somos expertos negociadores y sabemos que negociar y por qué en cada caso, consiguiendo sustanciosas rebajas del precio inicial, si así lo requiere la operación.

¡Cómo lo hacemos!

El primer paso que realizamos como Consultor y Personal Shopper Inmobiliario es una entrevista en profundidad y un análisis de las necesidades y deseos del comprador.

A partir de este momento y de forma profesional y personalizada, localizamos propiedades, las visitamos previamente y descartamos las que no cumplen con los requisitos del comprador

Presentamos al comprador un Informe inicial con la selección de propiedades escogidas, incluyendo una valoración y estudio reales de mercado y realizamos las visitas a las viviendas.

Una vez elegida la vivienda comenzamos las negociaciones con la parte vendedora, plazos, forma, precio, condiciones, etc. Siembre posicionándonos y defendiendo de forma exclusiva los intereses del comprador.

Un buen diagnóstico técnico es indispensable: Nos encargamos de revisar las características de la vivienda y la finca en su conjunto, para asegurar un conocimiento claro y profundo de la situación actual y de su posible evolución futura (planificación de acciones necesarias o mejoras posibles).

La seguridad jurídica es clave. Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble; comprobamos las cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos…); nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventa (contrato de arras, contrato privado, coordinamos la firma ante notario…); como consultores y personal shopper inmobiliario trabajamos para minimizar los costos y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta la inscripción en el registro de la propiedad.

Independientemente de las características de la vivienda, su ubicación o el presupuesto de compra, todas las personas que se disponen a comprar un hogar quieren exactamente lo mismo… Ahorrarse la frustración de buscar en un bosque de ofertas, muchas de ellas manipuladas y con datos falsos y centrarse en una selección de propuestas ajustada a los objetivos definidos; tener la visión técnica y jurídica de un profesional para comprar de forma segura, convencidos de que no pagarán más de lo que vale, haciéndolo de forma cómoda y sin pérdida de tiempo.

HÁBITAT DONOSTI partirá siempre de tus necesidades y de tus sueños, confeccionando un plan personalizado para obtener la máxima satisfacción en tu compra.

logo-habitat-donosti
logo 4
sobre-habitat

En Hábitat Donosti solo trabajamos para la demanda, es decir para aquellas personas que buscan vivienda y no para la oferta como las agencias inmobiliarias tradicionales. Con este enfoque ofrecemos un servicio independiente ya que no cobramos ninguna comisión de las agencias inmobiliarias, tu solo tendrás que decirnos el tipo de vivienda que buscas, el presupuesto de que dispones, la zona elegida, el nivel de calidades y las características generales y nosotros peinaremos el mercado hasta encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades. Utilizando nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia.

Buscamos y visitamos viviendas hasta encontrar las que mejor se adapten a tu necesidades y objetivos, seleccionamos las mejores opciones y te presentamos un informe con nuestra visión de cada una de ellas, sus características, imágenes y videos de las mismas. A partir de aquí visitamos contigo las opciones que mejor tú consideres.

En el momento que encontramos la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades y sientes que es tu hogar y el de tu familia o simplemente cumple con las características de inversión que deseas. Nuestro trabajo es ser objetivo y para ello en una primera fase realizamos una valoración real de la vivienda.

Te presentaremos la valoración real y un informe basado en la tipología, zona y oferta en el mercado. Con comparables de oferta, valoraciones y transacciones realizadas de viviendas con la tipología igual a la que deseas comprar. En este informe también te mostramos el porcentaje de negociación según el valor de mercado/cierre, es decir la brecha que existe entre el precio que sale a la venta una vivienda y el precio en que finalmente se vende.

A partir de aquí, comenzamos las negociaciones del precio con la parte vendedora, tomando como base la valoración real de la vivienda y el informe de que disponemos

Nuestra pasión por el sector inmobiliario y la identificación de la falta de representación de un servicio profesional e independiente que defienda en exclusiva los intereses de los compradores de vivienda en Donostia-San Sebastián, hace posible la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo