Comparar listados

Home Staging y Muebles de Cartón

Home Staging y Muebles de Cartón

El significado Home Staging es «puesta en escena de su hogar».

El objetivo del Home Staging es facilitar el proceso de venta de una vivienda y en muchas ocasiones su única intención es desviar la atención de las deficiencias de una vivienda al comprador.

Home Staging es la aplicación de una serie de técnicas de marketing inmobiliario simples, eficaces y de resultados demostrados, esto es un hecho. Pero si somos compradores de una vivienda, debemos de evitar nos desvíen la atención al visitar una vivienda con muebles de cartón, manteles de colores y copas de vino servidas en una mesa. Muchos interesados en una vivienda, en la visita se encuentran un ambiente acogedor creado para desviar nuestra atención de lo verdaderamente importante, sobre todo cuando se trata de viviendas usadas, en este caso una bonita puesta en escena de la vivienda, puede hacer que no nos fijemos en por ejemplo el estado de las ventanas y sus cierres, estado de la fontanería, electricidad, posibles marcas y tonos diferentes del suelo debajo de los muebles de cartón, si las paredes exteriores disponen de aislantes, estado de caldera de gas si la tiene, si no tiene caldera de gas y la calefacción es eléctrica nos dirán que la vivienda es muy recogida, que no hace falta calefacción y que cuando se usa se paga poquísimo de electricidad, derramas pendientes o posibles en poco tiempo, si la ITE ha sido pasada si el edificio tiene 50 o mas años, conflictos con algún vecino de la comunidad, etc, etc.

En definitiva no dejarnos nublar la vista con un ambiente acogedor y que no nos haga ver la realidad. Con un único fin, saber a qué atenernos, tener toda la información posible para poder tomar la decisión más correcta del precio a pagar y evitar las sorpresas.

 

Articulo de idealista

 

 

Únete a la discusión